VUELVE LA RUTA P17 EN LA ZONA UNIVERSITARIA

Debido al inicio de clases académicas en las universidades del sur de Cali, a partir del 14 de julio se restablecerá el servicio de la ruta P17 Unidad Deportiva – ICESI, que atiende las estaciones Unidad Deportiva, Refugio, Capri, Meléndez y Buitrera, así como las universidades Autónoma, Javeriana e ICESI. Esta ruta continuará con horario habitual de lunes a viernes de 5:30 a.m. a 9:00 a.m. y de 4:00 p.m. a 8:00 p.m.

P17 UniversitariaAdicional a ello, desde el 21 de julio se incluyen cambios en el recorrido de algunas rutas del sur de la ciudad, con el fin de continuar el proceso de especialización de los servicio del MIO hacia el sector universitario.

Por tal razón, a la ruta A11 Universidades – Javeriana – ICESI se le modificará su recorrido por la Avenida Cañasgordas desde la estación Universidades para que quede atendiendo exclusivamente las paradas en las universidades Javeriana e ICESI, así como el sector de la Iglesia La María. El nuevo recorrido inicia en la estación Universidades, continúa hacia el Sur por la Calle 16, Avenida Cañasgordas, Carrera 125, Autopista Cali – Jamundí y Carrera 127 hasta llegar a la Iglesia La María. En este punto retorna por la Avenida Cañargordas y la Calle 16 hasta llegar nuevamente a la estación Universidades. Con este cambio la ruta A11 dejará de atender la Universidad Autónoma y quedará operando de lunes a sábado de 5:00 a.m. a 11:00 p.m. y los domingos de 6:00 a.m. a 10:00 p.m.

La ruta A19A Universidades – Comfandi Pance se le modificará el recorrido en el sentido Sur por la Autopista Cali – Jamundí, la Carrera 118 hacia la Avenida Cañasgordas, por donde continua hacia Comfandi Pance.
A esta ruta se le adicionarán las paradas de la Carrera 118 que antes atendía la ruta A14A y se le eliminarán las paradas en las universidades Javeriana e ICESI, así como frente a Carulla de la Calle 18 con Carrera 122, las cuales serán atendidas por las rutas P17 y A11 para mejorar el servicio hacia el Sur. De regreso, la ruta A19A se retornará por la Avenida Cañasgordas, la Carrera 125 y la Autopista Cali – Jamundí, atendiendo la parada en la Universidad Autónoma, antes de llegar a la estación Universidades. Esta ruta continuará con su horario habitual de lunes a sábado de 5:00 a.m. a 11:00 p.m. y los domingos y festivos de 6:00 a.m. a 10:00 p.m.

Fuente: Metrocali(03/07/2014)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s