Mapa Venta y Recarga Tarjeta MIO

Sitios en la Ciudad donde se puede comprar y recargar la tarjeta para el servicio del MIO

Mapa Venta y Recarga Tarjeta MIO

13 Respuestas a “Mapa Venta y Recarga Tarjeta MIO

  1. buenas quiero saber si es posible que una ruta pase por la tertulia.. la a01 deberian extenderla por todo el rio, si no pueden hacer el retorno en la portada al mar pues que lo haga en el puente que esta antes…. seria superutil!!! y urgente… gracias

    • Hola , este tipo de sugerencias debes dirigirlas directamente a Metrocali, para que te escuchen y te atiendan personalmente, puedes ir a la Estacion al fente de Cosmocentro, Estacion Unidad Deportiva. Saludos.

  2. tulio enrique sandoval

    quiero saber si es posible que los paraderos de la ruta alimentadora a 31 entre la calle 72 a y 74 por la carrera 3a puede ser recortado debido a que esta demasiado largo el trayecto de los paraderos, asi mismo tratar de ubicar mas sitios de recarga y ampliar los horarios de venta de los mismos muchisimas gracias.

  3. Johanna Katherine Muñoz L

    Santiago de Cali, 26 de Octubre de 2010

    El trasporte “Es Bueno” pero que sucede con las personas que nos toca que madrugar a trabar, yo soy una de las miles de perosnas que tenemos que madrugar, yo debo de estar de Lunes a Viernes a las 05:10 de la Mañana en Sameco, y Fines de Semana (Sabado, Domingo y Festivo) a las 05:25, y la ruta que abordava a las 04:40 en la Avenida Pasoancho con 39 ¿Que paso?
    como me voy a movilizar para allar, teniendo en cuenta que el transporte masivo inicia labores despues de la 05:00. Como se puede restructurar el horario, para que asi como han sacado las ruta de los buses urbanos que madrugaban y nos trasladaban a nuestro rumbo de trabajo, asi mismo el Masivo lo haga. Creo que no soy la unica afectada por esos cambios avemos muchas personas porque nosmas el pasado viernes veniamos comentando en el bus que cogimos que como seria apartir del sabado el transporte para nosotros ya que el masivo pasaba tan tarde, y la ruta que madrugaba por la avendida pasoancho la quitabas.
    Colaboreme a mi a muchos caleños que nos estamos viendo afectado por el cambio de ruta.

    Quedando eternamente agradecida

  4. Johanna Katherine Muñoz L

    Santiago de Cali, 26 de Octubre de 2010

    El trasporte “Es Bueno” pero que sucede con las personas que nos toca que madrugar a trabar, yo soy una de las miles de perosnas que tenemos que madrugar, yo debo de estar de Lunes a Viernes a las 05:10 de la Mañana en Sameco, y Fines de Semana (Sabado, Domingo y Festivo) a las 05:25, y la ruta que abordava a las 04:40 en la Avenida Pasoancho con 39 ¿Que paso?
    como me voy a movilizar para allar, teniendo en cuenta que el transporte masivo inicia labores despues de la 05:00. Como se puede restructurar el horario, para que asi como han sacado las ruta de los buses urbanos que madrugaban y nos trasladaban a nuestro rumbo de trabajo, asi mismo el Masivo lo haga. Creo que no soy la unica afectada por esos cambios avemos muchas personas porque nosmas el pasado viernes veniamos comentando en el bus que cogimos que como seria apartir del sabado el transporte para nosotros ya que el masivo pasaba tan tarde, y la ruta que madrugaba por la avendida pasoancho la quitabas.
    Colaboreme a mi a muchos caleños que nos estamos viendo afectado por el cambio de ruta.

    Quedando eternamente agradecida

    Johanna Katherine Muñoz L

  5. ADRIANA CECILIA VASQUEZ

    ME GUSTARIA VENDER EN MI PAPELERIA RECARGAS DE LAS TARJETAS DE EL MIO YA QUE PARA ESTE SECTOR NO HAY LES AGRADEZCO LA ATENCION Y ESPERO UNA RESPUESTA AL TELEFONO 4427109

  6. como hago para consultar el saldo de mi tarjeta

  7. MANEJO UN CIBERCAFÉ CON UNA GRAN CANTIDAD DE SERVICIOS Y QUISIERA CONTEMPLAR LA POSIBILIDAD DE VENDER EL SERVICIO DE RECARGA DE TARJETAS DEL SISTEMA MASIVO PUESTO QUE A SUGERENCIA DE ESTA POBLACIÓN QUE ME RODEA EN OCASIONES NO CONSIGUEN ESTAS RECARGA EN ESTA ZONA TENIENDO QUE CAMINAR UNA GRAN DISTANCIA O TOMAR UNA RUTA URBANA.
    AL IGUAL ESTOY SEGURO QUE HAY MUCHOS CAFES INTERNET QUE TIENEN LA TEGNOLOGIA Y EL PRESUPUESTO PARA INVERTIR CON USTEDES EN ESTE SERVICIO DE RECARGAS. LLEGANDO ASI A TODOS LOS USUARIOS UN LIGERO SERVICIO.
    YA QUE AL HABER ESTUDIADO SU MARKETIN ME DOY CUENTA QUE SOLO EN LAS ESTACIONES Y EN ALGUNOS GANE LAS VENDEN PIENSO Y CREO QUE ESTE SISTEMA LE PERTENECE A LA CIUDAD POR LO TANTO SI NO PUEDEN USTEDES SOLOS VENDER LAS RECARGAS ES SU DEBER Y OBLICACION CON TODA LA CIUDADANIA CALEÑA PROPORCIONAR ALTERNATIVAS PARA QUE LAS PERSONAS PUEDADAN ACCEDER A ESTAS RECARGAS. Y LOS CAFES INTERNET SE HAN CONVERTIDO EN UNA HERRAMIENTA MUY UTIL PARA MUCHAS EMPRESAS QUE HAN VISTO EN ESTOS UNA SOLUCION APUNTOS NEGROS QUE NO CONTABAN NI TUVIERON EN CUENTA EN PROYECTOS DE GRAN MAGNITUD.

  8. Pongan Una Opcion En La Pagina Web, Para Averiguar El Saldo Via Internet Con El Numero De Serie Que Tiene La tarjeta !!

  9. pablo andres renteria

    buenas tardes
    mira quisiera tener en mi establecimiento un punto para venta de recargas de la targeta de transporte masivo (mio), lo puedo solicitar como puedo hacerlo, es posible, gracias.
    Pablo Renteria

  10. MANEJO UN CIBERCAFÉ CON UNA GRAN CANTIDAD DE SERVICIOS Y QUISIERA CONTEMPLAR LA POSIBILIDAD DE VENDER EL SERVICIO DE RECARGA DE TARJETAS DEL SISTEMA MASIVO PUESTO QUE A SUGERENCIA DE ESTA POBLACIÓN QUE ME RODEA EN OCASIONES NO CONSIGUEN ESTAS RECARGA EN ESTA ZONA TENIENDO QUE CAMINAR UNA GRAN DISTANCIA O TOMAR UNA RUTA URBANA.
    AL IGUAL ESTOY SEGURO QUE HAY MUCHOS CAFES INTERNET QUE TIENEN LA TEGNOLOGIA Y EL PRESUPUESTO PARA INVERTIR CON USTEDES EN ESTE SERVICIO DE RECARGAS. LLEGANDO ASI A TODOS LOS USUARIOS UN LIGERO SERVICIO.

  11. por que complican a los usuarios de este sistema de transporte con el nombre de las rutas eso de p48a,t30,p47b etc etc eso confunde es mas facil cuando las rutas tienen un solo digito o dos por ejemplo la ruta 4 ,6,14 ,45 etc etc y no le anteponen letras.

  12. La ruta P47B se demora muchisimo cuando llega hay tanta gente que algunos se suben y otros se quedan esperando el proximo y lo mas berraco es que en ese tramo llegan 3 4 y aveces hasta 5 rutas seguidas de la P47A y la P47B siempre es una demora horrible de por lo menos 30 minutos esperan los pasajeros en la unidad deportiva principalmente por favor corregir esta anomalia.

Deja un comentario

