Puntos de Venta y Recarga Tarjeta MIO

PUNTOS DE PERSONALIZACIÓN Y RECARGA
DE LA TARJETA INTELIGENTE SIN CONTACTO MIO

Dirección Barrio Ruta Recorrido
Carrera 1 D # 70 B 06 La Rivera A 32 E. Chiminangos
Alcázares
Carrera 1A # 61 A 30
Local 41
Centro Comercial
Colón
A 32 E. Chiminangos
Alcázares
Carrera 1 A5 #70C 156
Bloque 266
Alcázares A 32 E. Chiminangos
Alcázares
Carrera 1D # 62-46 Chiminangos A 32 E. Chiminangos
Alcázares
Calle 72 F # 4N03 Floralia A 31 E. Chiminangos
Floralia
Carrera 1ª2C# 73-07 San Luis A 32 E. Chiminangos
Alcázares
Transversal 103 # 80-11 Los Naranjos A 42 E. Siete de Agosto
Alfonso Bonilla Aragón
Carrera 4N # 81-19 Floralia A 31 E Chiminangos
Floralia
Carrera 27 # 83-18 Alfonso Bonilla
Aragón
A 42 E. Siete de Agosto
Alfonso Bonilla Aragón
Calle 123 # 26i 6-31 Remansos de Comfandi A 41 E. Siete de Agosto
Desepaz
Calle 120 Q # 23-02 Desepaz A 41 E. Siete de Agosto
Desepaz
Diagonal 26p12 # 96-39 Marroquín II A 42 E. Siete de Agosto
Alfonso Bonilla Aragón
Diagonal 26p12 # 96-39 Caney A 13 E. Universidades
Caney
Calle 42 # 84-12 Caney A 13 E. Universidades
Caney
Calle 42 # 81 A 05 Caney A 13 E. Universidades
Caney
Calle 42 # 84-17 Caney A 13 E. Universidades
Caney
Universidad Autónoma Universidad
Autónoma
A 11 E. Universidades
E. Universidades
Carrera 94 # 2b-18 Jordán A 12 Meléndez
Calle 4 # 93-95 Meléndez A 12 Meléndez
Universidad
Javeriana
Universidad
Javeriana
A 14 E. Universidades
E. Universidades
Universidad
Santiago de Cali
Universidad
Santiago de Cali
A 14 E. Universidades
E. Universidades
Universidad Libre Universidad Libre A 76 E. Cañaveralejo
Universidad ICESI Universidad ICESI A 14 E. Universidades
E. Universidades
Av. 6N # 26N-80 Santa Mónica P30A Chiminangos
Centro
Calle 21 # 4N-05 Versalles P30A Chiminangos
Centro
Av. 6N # 15N-18 Granada P30A Chiminangos
Centro
Calle 13 # 6N-45 Granada P30A Chiminangos
Centro
Av. 6 N # 40-70 La Flora P30A Chiminangos
Centro
Calle 47 # 6N-18 La Flora P30A Chiminangos
Centro
Calle 72 # 2B1-06 Brisas de los Álamos P30A Chiminangos
Centro
Calle 70 # 4N-21 Calima P30A Chiminangos
Centro
Calle 70 Av. 3 Norte Sameco P30A Chiminangos
Centro
Centro Comercial
Chipichape
P30A Chiminangos
Centro
Cra. 34 # 7-49 El Cedro P47A Siete de Agosto
Cañaveralejo
Cra. 44 # 12 – 23 Panamericano P47A Siete de Agosto
Cañaveralejo
Calle 27 # 40B-02 Colón P47A Siete de Agosto
Cañaveralejo
Calle 14 # 43-32 Guabal P47A Siete de Agosto
Cañaveralejo
Cra. 39 # 26ª-95 La Esperanza P47A Siete de Agosto
Cañaveralejo
Cra. 39 # 14 – 11 Independencia P47A Siete de Agosto
Cañaveralejo
Diag. 30 # 35-95 Gran Colombia P47A Siete de Agosto
Cañaveralejo
Cra. 39 # 38 – 29 Antonio Nariño P47A Siete de Agosto
Cañaveralejo
Cra 56 # 10 – 37 Santa Anita P47A Siete de Agosto
Cañaveralejo
Calle 27 # 37 – 12 Torres de Maracaibo P47A Siete de Agosto
Cañaveralejo
Calle 55 # 30 A – 52 Comuneros I P47A Siete de Agosto
Cañaveralejo
Cra 27 # 73 – 37 Cuatro Esquinas P47A Siete de Agosto
Cañaveralejo
Calle 36 # 35 – 56 La Gran Colombia P47A Siete de Agosto
Cañaveralejo
Calle 1 oeste # 52 – 22 Siloé A71 Siloé
Siete de Agosto
Diagonal 51 # 3 – 05 Siloé A71 Siloé
Siete de Agosto
Calle 1 oeste # 52 – 370 Belisario Caicedo A71 Siloé
Siete de Agosto
29 Respuestas a “Puntos de Venta y Recarga Tarjeta MIO

  1. cesar augusto diaz izquierdo

    Tengo un negosio de cabinas telefonicas ubicado en la carera 8 # 50-10, por el sector esta pasando una ruta nueva la P40 y los clientes me preguntan si ofresco el servicio de ventas de recarga de tarjetas del MIO por lo tanto me gustaria ofreser este servisio, quisiera saber donde debo dirijirme o que debo hacer para tener dicho servicio en mi negocio.
    gracias por la atencion prestada

    Cesar Augusto Diaz I
    tel 4413897 3717083 cel 3172137847

  2. Milton Fabian Castaño

    Estimados señores mio
    soy usuario del sistema MIO y vivo en el barrio las ceibas, lugar por el cual no existen puntos de recarga para a targeta mio, quisiera saber si este punto se instalara proximamente, de antemano agradezco la atencion prestada, tengan ustedes un feliz año.

    • veedorycontralordelmio

      Hola, las recargas de la tarjeta la puedes realizar por ahora en las estaciones, muy pronto habrá habilitado puntos moviles en la ciudad. Saludos.

  3. JOHN VARELA JARAMILLO

    deseo saber que debo hacer para vender recaargas de la tarjeta inteligente mio, pues poseo una papeleria y me la pregunta mucho.

  4. Maria eugenia zuluaga

    soy usuaria del sistema MIO y pienso que es lo mejor que le ha pasado a esta ciudad pero no estoy conforme con los paraderos en el barrio alfonso lopez ya que uno queda en el ront point donde en las horas de la noche bajarse en este paradero es muy peligroso por la soledad y lo oscuro, el otro paradero esta casi 80 mtos mas abajo lo cual es de poco agrado para los usuarios que prefieren abordar el transporte urbano, creo que un punto estrategico como paradero del MIO es en la cll 70 7m bis 149 esquina gimnacio latinos gym ya que en este punto hay gran flujo de personas esperando abordar el bus ademas en esta cuadra habitan muchas personas de la tercera edad las cuales sufren de enfermedades como diabetes y otras han sido amputadas sus extremidaddes los cuales debido a sus condicion lo lejos de las estaciones no pueden abordar el MIO

    • Por favor dirije esta sugerencia a Metrocali, en las oficinas que estan ubicadas en la Estacion Unidad Deportiva, para que ellos hagan llegar esta opinion a quines determinan este tipo de cambios. Gracias por escribir.

  5. como hago para vender recargas de tarjetas inteligente mio

    • rutasymapasdelmio

      Dirijite a la oficina de metrocali, ubicada en la estación Unidad Deportiva, habla con ellos, te darán respuesta. Gracias por escribir y saludos.

  6. liba magnolia zapata quintero

    buen dia tengo una sala de internet y vendo minutos y recargas a todo operador pero me preguntan mucho para recargar las tarjetas que debo hacer para vender recargas para el mio GRACIAS

    • rutasymapasdelmio

      Hola, gracias por escribir, dirijite a la estación Unidad Deportiva y conversa con los asistentes de metrocali en las oficias, ellos te darán respuesta.

  7. tengo una reventa de minutos, al frente de mi casa para los patrones y preguntas mucho por la recargas del mio, como hago para verder las recargas del mio, yo vendo recargas de celulares

  8. necesito saber como bloquear una tarjeta del mio que esta a mi nombre por perdida?

  9. hola tengo una sala de internet y me estan pidiendo el servicio de la ventade tarjetas y recargas le agradezco por la atencion prestada y espero una pronta respuesta gracias

  10. Alexander Alcazar

    Deseo vender recargas en un negocio que tengo en una biblioteca publica, que debo hacer?

  11. tengo una sala de internet en la cra 74bis t 2a 09 barrio colinas del sur en seguida del gimnacio trainerg.gim .me preguntan por las recargas del mio los clientes que debo hacer para tener este servicio me gustaria tenr la colaboracion de ustedes gracias

  12. Estoy llamando al 6204040 para bloquear la tarjeta del mio y es imposible que entre la llamada, suena todo el tiempo ocupado. NECESITO ME INFORMEN COMO SE BLOQUEA LA TARJETA DE MIO COMPRADA Y RECARGADA AYER EN LA PLAZA DE CAYZEDO.

  13. JULIAN BRAVO SANTOS

    BUEN DIA… ESTOY INTERESADO EN TENER EL SERVICIO DE VENTA Y RECARGAS DE TARJETAS INTELIGENTES DEL SERVICIO DE TRANSPORTE MASIVO MIO EN MI LOCAL, PUES LOS CLIENTES ME PREGUNTAN POR EL CONSTANTEMENTE Y NO HAY LUGARES CERCA PARA QUE LAS PERSONAS PUEDAN COMPRAR LAS TARJETAS Y RECARGARLAS.

    DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS POR LA ATENCION PRESTADA Y ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA.

  14. deberian poner un sitio para recargas de tarjetas mio en el vallado

  15. arturo juan david castaño p.

    BUEN DIA… ESTOY INTERESADO EN TENER EL SERVICIO DE VENTA Y RECARGAS DE TARJETAS INTELIGENTES DEL SERVICIO DE TRANSPORTE MASIVO MIO EN MI LOCAL, PUES LOS CLIENTES ME PREGUNTAN POR EL CONSTANTEMENTE Y NO HAY LUGARES CERCA PARA QUE LAS PERSONAS PUEDAN COMPRAR LAS TARJETAS Y RECARGARLAS.
    VIVO EN JAMUNDI. TENGO UN INTERNET.

  16. janeth marulanda zuñiga

    BUENOS DIAS….VIVO AL SUR DE CALI .VALLE DEL LILI..ME GUSTARIA VENDER LAS RECARGAS DEL MIO YQ QUE POR ESTE SECTOR NO HAY
    TOCA IR A UNIVERSIDADES..POR FAVOR ME PUEDEN DAR INFORMACION DE COMO SE HACE ? CUALES SON LOS REQUISITOS?
    MUCHAS GRACIAS

  17. BUENA TARDE, TENGO UN PUNTO DESERVIENTREGA EN CIUDAD 2000. Y LOS CLIENTES ME PREGUNTAN CONSTANTEMENTE POR LA VENTE Y RECARGAS , , Y NO HAY NINGUN SITIO PARA HACERLO, QUE DEBO HACER PARA OBTENER ESTE SEVIO EN MI SERVIENTREGA? MI NOMBRE ES JAIRO CORREA Y MI CELULAR ES 3213443366 GRACIAS URGENTE

  18. buen dia muy interesado en tener el servicio de venta y recargas de tarjetas inteligentes del servicio de transporte masivo MIO, tengo un punto de servientrega en ciudad 2000,no hay lugres cerca para que las personas puedan comprar y recargarlas,,,,,3213443366

  19. buenas la presente es para solicitarles un punto de recargas de la tarjeta inteligente mio, tengo una venta de minutos y recargas a celulares y la jente solicita mucho de el servicio de recargas de la tarjeta mio, estoy ubicado en el barrio marroquí 2 por lo estación de los mangos la calle del comercio; a donde debo dirigirme o que puedo hacer para conseguir este servicio gracias por su respuesta att: Duber 3126320252 4226421 y tenemos atención al publico de 7am hasta las 9pm jornada continua

  20. señor MIO mi nombre es andres archila y me gustaria afrecer el servicio de recargas de la targeta mio desde el local ciber-net-alidad ya que cerca a este lugar no prestan este servicio y los clientes lo piden, cualquier iformacion me pueden encontrar en el numero de cel 318 725 46 26 o al fijo 402 74 66 o al correo electronico ciber-net-alidad@hotmail.com muchas gracias.

  21. CLARA INES ARENAS ALZATE

    Buena Tarde, soy propietaria de la Nueva Drogueria del Oeste que se encuentra ubicada en la Calle 8 oeste No. 14A-28 Aguacatal, como a partir del sabado ya tenemos ruta del mio la P06, me gustaria poder ofrecer el servicio del cual tanto preguntan mis clientes como es la tarjeta y recarga del mio. Me podria orientan que debo de hacer para vender tas tarjetas y recargas? mil gracias por su oportuna respuesta, Saludos cordiales.
    mi corre electronico es : clara.arenas@carvajal.com o walterdiquehotmail..com

  22. michael steven castro

    señores mio mi nombre es michael steven castro paja deseo saber como puedo vender recargas mio mi correo es michajulicind@hotmail.com

  23. por que no hacen recargas por internet creo que seria mejor para descongestionar las casetas de recargas

  24. señores mio mi nombre es bellanir giraldo y tengo una sala de internet y deseo prestar el servicio de recargas de tarjetas mi correo es:
    bella_0618@hotmail.com
    gracias por su pronta respuesta

Deja un comentario

